
Realmente dicen que todo cambio es para bien, pero... aqui tengo mis dudas, que diablos esta pasando con la otrora super opcion deportiva, es claro que el rumbo que ha tomado desde la salida de José Ramón Fernández eso se volvio un caos.
Ahora otro que se une a la lista de ex-tevaztecos es Rafael Puente, al cual ahora lo podemos ver y escuchar en sus atinadas intervenciones en ESPN... veamos la nota:
Emigra a tv de paga
No hay duda de que las opciones de programas deportivos en la televisión mexicana cada vez son mayores y ESPN quiere ir a la vanguardia. Para ello ha reforzado su plantilla de especialistas con la incorporación de Rafael Puente a su equipo.
Ex arquero de América y Atlante, Puente tuvo una trayectoria de 21 años ligado a TV Azteca, empresa con la que finiquitó su compromiso que él mismo define de una manera un tanto inesperada.
“La salida quizá fue un tanto sorpresiva, pero fue algo que ya venía midiendo”, explicó el también colaborador de EL UNIVERSAL.
Y es que para Rafa, las cosas en la televisora del Ajusco no marchaban. “A todas luces resaltó que por decisión de las personas que estaban al frente de deportes me estaban marginando.
Primero salí de Protagonistas, más tarde de torneos tan importantes como Copa de Oro y Copa América, a los que no asistí. La verdad no lo entendí porque no había dado motivos para eso”.
La situación propició que Puente tomara la iniciativa: “Se me escuchó, les dije que no me sentía bien trabajando de esa forma y lo más conveniente fue dar final a esos 21 años de colaboración”.
Lo de ESPN llegó solo. “La verdad no tenía contemplado nada. Quizá la gente de ESPN midió lo que venía pasando y cuando quedé desligado vino un acercamiento, nos sentamos a platicar y aquí estoy agradecido con la oportunidad”.
Ahora, sentado junto a Daniel el Ruso Brailovsky, también ex futbolista de las Águilas y a un viejo conocido suyo, el periodista David Faitelson, prometen encender con sus comentarios y polémica el futbol mexicano.
Lo mismo para hablar de la irregularidad del futbol mexicano de manera irreverente, “sin una línea marcada o a alguien a quien proteger”, definiría Brailovsky.
Lo mismo que para señalar el estado del futbol mexicano. “Y esa camada que está saliendo al extranjero, algunos que nacieron con esa Selección Sub-17 y que dará una mayor estabilidad en el futuro, aunque los torneos cortos no ayudan mucho”, diría el Ruso. A lo que Puente agregaría.
“Hay que modificar el sistema, evitar los grupos, para que no se siga propiciando esa irregularidad que tanto distingue a nuestro balompié”.
Igual que para exigir desde su trinchera mejores resultados al proceso que Hugo Sánchez ha iniciado al frente del Tri, en el que los tres especialistas coinciden ha quedado a deber.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario