
El grupo originario de Texas, Estados Unidos, Intocable, cierra 2006 con un recuento de su ascendente carrera durante estos 12 meses, a la par de promocionar su más reciente material discográfico Cruce de caminos, del que se desprende el sencillo "Crossroads".
La agrupación comandada por Ricky Muñoz informó que así como abrió el año con una extensa gira por la Unión Americana y México, dará la bienvenida al 2007 con una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional, máximo escenario en la ciudad de México, en marzo próximo.
Su éxito "Contra viento y marea" resultó una sorpresa al colocarse durante febrero en el número uno del chart de la revista Billboard; asimismo se convirtió en máximo ganador de los Premios Lo Nuestro, al llevarse cuatro preseas, además de ser los primeros en entrar a la radio de Puerto Rico.
En marzo, Intocable reportó buenos resultados y su disco X-Diez ocupó la primera posición del chart Regional Mexican Albums también de Billboard, con lo que se convirtió en los consentidos del público latino tanto en Estados Unidos como en el resto de América Latina. Para el mes de mayo el grupo se lanza a la conquista del mercado español con el álbum X-Diez, a la par de interpretar el tema principal de la telenovela Contra viento y marea, el cual lleva el mismo nombre, además de ser invitado especial en los festejos del centenario del equipo de futbol las Chivas del Guadalajara, en Jalisco. Los éxitos continuaron y en octubre lanzaron Cruce de caminos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario