
El actor estadounidense visitará el DF el 4 de enero, para promover la sexta película de la saga del boxeador...
Tal y como da un gancho para noquear, rápido pero preciso, Sylvester Stallone estará en México tan sólo cuatro horas para promocionar la película Rocky Balboa.
De acuerdo con voceros de la distribuidora Fox, el actor estará en el Distrito Federal el 4 de enero para conceder algunas entrevistas, sin contemplar alfombra roja.
La sexta entrega de la saga boxística se estrenará en las pantallas nacionales el 12 de enero en, al menos, 300 salas.
Descubre poder de la religión
El boxeo produjo una serie de historias increíbles con el paso del tiempo. Pero nunca se vio algo así: un sesentón regresando del olvido para reclamar el título de campeón mundial.
Eso no impidió que el veterano astro de Hollywood Sylvester Stallone hiciera la película Rocky Balboa, en la que resucita el papel que lo hizo famoso hace 30 años: Rocky, el rudimentario luchador callejero con corazón de oro, que en contra de todos los pronósticos se convierte en campeón de los pesos pesados.
Que un hombre a punto de jubilarse intente repetir la hazaña es disparatado o milagroso. Stallone, como es comprensible, prefiere esta última explicación.
En las semanas que precedieron al estreno de la película este miércoles en Estados Unidos, Stallone sonaba casi como un santo en una campaña de mercadotecnia dirigida por las mismas personas que empujaron a La pasión de Cristo, de Mel Gibson, a todas las iglesias del país.
Visto durante mucho tiempo como uno de los jugadores más inteligentes de Hollywood, Stallone parece haber descubierto ahora el poder de la religión.
En conferencias con líderes religiosos, Stallone acusó a Hollywood por no hacer suficientes películas que pueda ver la familia entera e hizo hincapié en los aspectos religiosos de la resurrección de Rocky.
Evidentemente se trata de un cambio para un actor que 21 años atrás en la cinta de Rambo parecía sentir placer en la carnicería al por mayor.
En aquella película, su personaje mató a 57 personas en combate, según el crítico de cine del San
Francisco Chronicle, Mick LaSalle.
Los baños de sangre en la gran pantalla, explica Stallone ahora, fueron frutos creativos de aquellos días, cuando, dijo: "Mi matrimonio no era bueno y me sentía seducido por todas las tentaciones que Hollywood tenía para ofrecer".
Ahora, dice, disfruta de un matrimonio estable y una relación renovada con Jesucristo.
"Necesitamos un guión temeroso de Dios, un guión que realmente trate de compasión y que trate de las palabras de Jesús y Dios", dijo Stallone en una conferencia a líderes cristianos el mes pasado.
Estas declaraciones pueden sonar un poco extrañas para el público de cine en general, particularmente para los fans del Rocky original.
Pero no hay que descartar la película tan rápido, a pesar de lo difícil que resulta imaginarse a un anciano en busca del título mundial de los peses pesados. Después de todo, George Foreman recuperó el título cuando ya tenía casi 50, y Stallone es lo suficientemente inteligente como para reconocer los estragos de la edad.
Stallone interpreta a Rocky Balboa como un viejo luchador, dolido tras la muerte de su esposa Adrian y alejado de su hijo, que regresa al ring para exorcizar sus demonios y cerrar el círculo de su vida haciendo lo único que sabe hacer.
Incluso los críticos de cine más duros están de acuerdo en que este último esfuerzo realmente funciona.
Stallone ha filmado una nueva cinta como el veterano de Vietnam, John J. Rambo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario