12 dic 2006

Chistes...

Dos gallegos fueron a ver una película al auto-cine. Disgustados por lo mala que fue la película, rompieron furiosamente los asientos.

*******

Dos muchachos, uno de 7 y uno de 4 años, están jugando en su cuarto, el mayor dice: - Ya es hora que digamos groserías, cuando Mama nos llame yo digo Coño, y tu dices Vaina. El menor acepta. La mama los llama a comer y les pregunta que quieren de desayuno. El mayor de los niños dice: - Coño, yo quiero Frutty Loops. La madre furiosa le propina tremendo golpe y el mayor se va llorando para el cuarto. - ¿Que vas a desayunar tú mi amor? Le pregunta al menor, y este responde: - No sé Mami, pero ni de vaina Frutty Loops.

*******

Un viejito de 80 años platicaba en la plaza con un amigo (igual de viejo) quién sabe porque salió el tema y le dice: - ¿Cástulo? - Dime Casimiro. - ¿A ti todavía se te para? - ¡No! ¿Y a ti? - ¡Tampoco, pero tengo una receta para que se pare! - Pos dímela. - Comer muchos bolillos de pan blanco. - ¿Estas seguro?” - Sí, no o he hecho pero me dijeron. Entonces Cástulo se arranca a la panadería y le dice a la señorita que atendía: - Señorita me da por favor 100 pesos de pan. Y la señorita le pregunta: - ¿Disculpe pero todo ese pan es para usted solo? - Seguro que sí mi hija. - Uy señor, se le va a poner duro. - ¡Entonces dame 200 pesos!

No hay comentarios.: